Anegats 2.0 – Nueva página web

Anegats 2.0 – Nueva página web

Cosmos Factory ha lanzado la nueva página web anegats.com y para ello ha contado con nuestros servicios integrales para la construcción de un sitio web dinámico y con nuevas funcionalidades, que les permitirán a los fans del grupo seguir su actualidad con un rico contenido multimedia e interactivo.

La tarea principal ha sido utilizar un sistema wordpress para ofrecer al grupo contenidos 2.0 (feedback con los usuarios/fans) actualizados y conectados con el perfil social del grupo, tanto en Facebook como en Tweeter. El sistema les permite crear una entrada a cualquier componente del grupo que se desee comunicar, este sistema también actualiza el estado de la red social en Facebook automáticamente, al detectar la nueva noticia, comentario, o inclusión de material multimedia.

Ademas la nueva web del grupo contiene las siguientes funcionalidades:

Una web muy bien indexada en los principales buscadores al tener un código html coherente y amigable para los motores de búsqueda.

-Un reproductor de música, con acceso a la escucha, compra o visualización de cualquier disco o canción individual del grupo.

Calendario de próximos conciertos del grupo, con funcionalidades como: crear recordatorios para la fecha de la actuación, crear y visualizar una ruta hasta la localización del concierto, y en el inicio de la web, presenta una cuenta atrás del próximo concierto.

-Una sección de noticias/blog donde se mantendrá informados a los fans sobre la actualidad del grupo, con acceso a crear comentarios y compartirlos en las redes sociales.

-Galerias de las fotos de los conciertos o los videos de los videoclips del grupo.

-Una sección de los miembros de la banda con contenido biográfico de cada componente.

-Un lector de prensa con zoom interactivo para visionar los contenidos generados en los soportes periodísticos.

Formulario de contacto, donde cualquiera puede consultar una información, concierto, noticia… del grupo.

-Estadísticas del sitio, donde se poder consultar cuáles son los contenidos mas accedidos, el tráfico de los seguidores y las referencias de la web; ello le permite al grupo tener un feedback sobre cuáles son los materiales mas reproducidos y por ende conocer el deseo del fan o usuario de la web del grupo.

Todos los contenidos de la web pueden ser compartidos en las redes sociales, compartir los comentarios sobre la noticia o contenido en las redes sociales o crear seguimientos por correo electrónico de las últimas actualizaciones o respuestas del blog.

Todo lo que engloba esta página web reúne los aspectos comunitarios y globales mas importantes para que el grupo de música esté mas conectado que nunca con los fans del grupo y con aquellos que deseen conocer las creaciones del mismo.

Con una media de 200 visitas en su primer mes de funcionamiento, Anegats.com promete ser una herramienta muy útil para el grupo y sus seguidores…

Category:

Diseño web

Date:

4 enero, 2016

Tags:
Anegats, Cosmos Factory, Diseño de páginas web, mallorca, Web