Diseño web actor – Oscar Jaenada

Diseño web actor – Oscar Jaenada

Diseño web actor  Oscarjaenada.com

El actor Oscar Jaenada ha lanzado su nueva página web oscarjaenada.com, para ello ha contado con los servicios de Cosmos Factory para la construcción y el diseño de página web de un sitio dinámico, multi-idioma, con nuevas funcionalidades y un rico contenido multimedia e interactivo.

 

En la página web de Oscar Jaenada se pueden ver los últimos estrenos del actor, los trailers e imágenes de sus películas y extractos de colaboraciones en televisión, videoclips o noticias sobre los trabajos del actor. Todo ello puede ser compartido fácilmente en las redes sociales mas importantes a través de la página web.

 

Cosmos Factory, empresa de diseño de páginas web en Mallorca, expone un trabajo realmente satisfactorio tanto para el cliente como para los fans del mismo, que ahora tienen una página web donde exponer sus opiniones y dejar sus comentarios. Así mismo, estamos desarrollando nuevas secciones en su página web que permitirán al usuario leer detalles de prensa y acceder a su palmares, os mantendremos informados.

 

Diseño web Mallorca:

En el diseño web se pueden realizar desde diseños web personalizados con animaciones, a páginas web estáticas con pocos recursos para una simple presencia online.

A partir de una idea proporcionada por el cliente, confeccionamos un diseño web a medida basado en las características especiales de las páginas web en paritcular.

Entra en el servicio de Diseño web Mallorca de Cosmos Factory y pide un presupuesto sin compromiso.

Category:

Diseño web

Date:

4 enero, 2016

Tags:
blogs, tienda online, Worpdress