Diseño web cocinero – Óscar Martínez Chef

Diseño web cocinero – Óscar Martínez Chef

El cocinero Óscar Martínez de famosa reputación por su aparición en el programa televisivo mallorquín, a confiado en Cosmos Factory para renovar su página web y convertirla en una herramienta donde sus espectadores y seguidores tengan un espacio donde consultar, comentar y preparar las recetas que prepara tanto en televisión como sus recetas exclusivas para la web.
Para ello se ha construido un nuevo diseño, acompañada de una nueva imagen corporativa que también le hemos desarrollado y el sistema CMS Worpdress, donde se han estudiado los aspectos mas importantes a mejorar para convertir la web en una herramienta de consulta y navegación entre recetas, ingredientes y consejos del cocinero por parte de los usuarios de la web. La imagen del nuevo diseño pretende conseguir un espacio limpio, dinámico, moderno, fresco y muy visual, donde la importancia reside en las imágenes de los contenidos, ampliando el espacio visual de las misma.
Con ello se consigue una rápida y buena visualización del contenido antes de entrar en el mismo, ademas se han diferenciado los accesos y colores de los distintos tipos de contenidos (recetas/ingredientes, cursos, actualidad) para identificar rápidamente el tipo de contenido al cual vamos a acceder.
En este diseño también se ha tenido en cuenta la velocidad del sitio así como el peso de las imágenes, reduciendo al máximo el número de estas sacándole el máximo partido a los estilos CSS para evitar la carga de imágenes innecesarias consiguiéndolas con dichos estilos.

También hemos desarrollado conexiones mediante etiquetas entre las recetas, ingredientes, cursos y noticias del sitio, aconsejando otros tipos de contenido relacionados de manera automática.

Tanto Cosmos Factory como nuestro cliente estamos muy satisfechos del resultado conseguido, convirtiéndose en un ejemplo a tomar para los siguientes proyectos. Asimismo animamos a visitar este sitio web y experimentar la navegación intuitiva que hemos desarrollado en este diseño web en WordPress a medida:

oscarmartinezchef.com

Diseño web WordPress a medida en Mallorca:

En Cosmos Factory se realizan diseños web WordPress en Mallorca con varios años de experiencia y muchos clientes a nuestras espaldas. Póngase en contacto con nosotros si desea que le asesoremos sobre cuáles son las mejores opciones para realizar un diseño web en WordPress, o si desea cualquier información relacionada con diseño web en WordPress en Mallorca. Le presentaremos una propuesta sin compromiso y le guiaremos de principio a fin sobre como se debería enfocar el proyecto a desarrollar.

Category:

Diseño web

Date:

4 enero, 2016

Tags:
cocinero, visual, wordpress