Diseño web Mobiliario oficina – P-projecte

Diseño web Mobiliario oficina – P-projecte

El nuevo diseño web en WordPress para la empresa de mobiliario oficina y estanterias P-projecte en colaboración con la empresa de diseño web SIC Solutions.

Éste es un buen ejemplo de cómo conseguir un diseño web con un resultado profesional, y con una funcionalidad básica pero muy útil, como es la muestra de todos los catálogos de la empresa de mobiliario oficina P-projecte, utilizando como premisa el mínimo de recursos posibles para el arranque y viabilidad de este proyecto.

 

Para ello hemos utilizado el sistema CMS de código abierto WordPress, el cual nos permite entregar proyectos web resultantes con un coste mínimo del servicio. Además le presentamos al cliente un panel de control de contenidos para poder mantener actualizada la web sin necesidad de conocimientos técnicos, y modificar el contenido de los catálogos en el momento necesario.

Otro factor beneficioso para el cliente con este tipo de web es el fantástico posicionamiento orgánico SEO que le ha llevado a las primeras posiciones en Google con las palabras claves que nos había especificado en cliente: mobiliario de oficinas y estanterías mallorca.

Estamos satisfechos con resultados así, que garantizan la viabilidad de un futuro web en Mallorca abordando proyectos poco costosos, con continuidad y recorrido al confiar en nuestros servicios de diseño web Mobiliario oficina en WordPress.

 

Diseño web WordPress en Mallorca:

En Cosmos Factory se realizan diseños web WordPress en Mallorca con varios años de experiencia con éste sistema de contenidos CMS de código abierto. Póngase en contacto con nosotros si desea que le asesoremos sobre cuáles son las mejores opciones para realizar un diseño web en WordPress, o si desea cualquier información relacionada con diseño web en WordPress en Mallorca. Le presentaremos una propuesta sin compromiso y le guiaremos de principio a fin sobre como se debería enfocar el proyecto a desarrollar.

Category:

Diseño web

Date:

4 enero, 2016

Tags:
catálogo online, empresa, mallorca, mobiliario de oficina, p-projecte