Diseño web Restaurante – Ses tres germanes

Diseño web Restaurante – Ses tres germanes

Os presentamos un nuevo diseño web restaurante en colaboración con la empresa de diseño web SIC Solutions para el restaurante Ses Tres Germanes.

La realización del diseño, a prestado atención especial en el aspecto tradicional y rústico requerido por el cliente. Así pues, se ha presentado y desarrollado un diseño acorde con la estrategia visual de la empresa de restauración.

Como aspectos interesantes en este proyecto podemos encontrar el calendario de eventos, los menús del restaurante o el agradable formulario de contacto.

Se crearon dibujos vectoriales de aspecto gótico qué, combinados con una maquetación clásica expresamente, le dan una aspecto solido y coherente con la localización y estilo del restaurante. De este modo los usuarios de la web verán repercutida la estrategia y sensaciones del restaurante al estar éste, englobado en sus soportes comunicativos y/o visuales.

Tras el éxito y la satisfacción mostrada por el cliente, estamos muy orgullosos de poder mostraros una vez más otro caso de éxito, esta vez de un diseño web para un restaurante.

Diseño web Restaurante en Mallorca:

En Cosmos Factory se realizan diseños web para restaurantes en Mallorca utilizando las técnicas más nuevas del momento adaptándonos al presupuesto y/o las exigencias del cliente. Póngase en contacto con nosotros si desea que le asesoremos sobre cuáles son las mejores opciones para realizar un diseño web para un restaurante, o si desea cualquier información relacionada con diseño web restaurante en Mallorca. Le presentaremos una propuesta sin compromiso y le guiaremos de principio a fin sobre como se debería enfocar el proyecto a desarrollar.

Category:

Diseño web

Date:

4 enero, 2016

Tags:
mallorca, restauración, restaurante