Diseño web

Tu estudio de diseño web más innovador y profesional


Estudio de diseño web en Mallorca, Nuestros diseñadores y programadores profesionales en diseño web utilizan las últimas técnicas en Mallorca.

Probablemente estés buscando una empresa que dedique a construir sitios de diseño web Mallorca, aunque te sorprenderá la homogeneidad de los servicios que ofrecen muchas de estas páginas web. Al contrario Cosmos Factory te ofrece las últimas tecnologías que se aplican actualmente en el sector de las páginas web.

Un diseño web propio

Cosmos Factory no es una empresa más de diseño web, contamos con una formación y unos servicios de vanguardia que además de seguir los estándares SEO o la programación mas actual HTML5 y CSS3, ofrece un campo avanzado dentro de las nuevas tecnologías del ámbito web y que nos encabeza en el sector más novedoso del diseño web.

La tecnología web nos diferencia

Estas son algunas de las tecnologías web que trabajamos y que nos diferencian del resto de empresas de diseño web Mallorca:

  • WordPress: gestor de contenidos CMS por excelencia en ámbito mundial. Nos hemos especializado en este programa porque permite realizar páginas con ingentes cantidades de datos y con total control del usuario de los contenidos, con un coste mínimo.
  • JSON WordPress API: ¿Tu web en WordPress va despacio? tranquilo, en Cosmos Factory tenemos la solución y se llama JSON. Implementamos esta funcionalidad a tu sitio web para mejorar la velocidad de carga realizando un menor coste en las solicitudes a tu servidor.
  • ProcessingJS: lenguaje de programación visual de referencia en todo el mundo. Permite la visualización de una infinidad/complejidad de datos sorprendente de forma gráfica y atractiva, consumiendo muy pocos recursos, y que de otra manera sería muy difíciles de comprender y mostrar.
  • IFTTT: aplicación que nos permite ofrecer a nuestros clientes recetas de conexión de sus contenidos online con todas las redes sociales de forma que se actualicen de forma automática y/o periódica.
  • API’s: estamos constantemente probando y desarrollando las API’s de las principales compañías de servicios online en todos nuestros proyectos. Desde listados personalizados de Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc. hasta conexiones integradas en su página web.

Proyectos web para todos

Nuestras propuestas pueden adaptarse a los recursos económicos de cada cliente, sin que por ello tenga que excluir el uso de las nuevas tendencias en tecnología web. Ahora estar en internet no significa tener que invertir un gran capital inicial en el desarrollo web, en Cosmos Factory podemos crear y gestionar proyectos web escalables que vayan creciendo a medida que crece la empresa o marca, situando desde el principio la misma en la mejor posición online.

Te invitamos a que visites nuestras secciones específicas para cada tipo de web, ya que a parte de diseños webs personalizados también nos hemos adaptado al mercado actual ofreciendo webs de tipo:

Pídenos presupuesto sin compromiso

Te animamos a que pidas un presupuesto sin ningún compromiso hoy mismo. Más de 20 clientes lo han hecho y nos hemos encargado de que cada uno de ellos obtuvieran la máxima satisfacción con la calidad ofrecida de nuestros servicios. Garantizamos la total atención y asistencia incluso después de finalizar el desarrollo.