Tienda online

La tienda online cada día más accesible

La posibilidad de ofrecer productos y servicios a través de las tiendas online en la red abre un nuevo abanico de posibilidades a las empresas. Y desde Cosmos Factory te animamos a que descubras lo sencillo que resulta a día de hoy crearse una tienda online con nosotros.

Un punto de venta online 24/365

Aprovecha la presencia de un negocio en Internet para aumentar las ventas a través de las tiendas online. Con las tiendas online, la imagen de empresa se verá reforzada ante clientes y competidores, disponemos de un negocio que no cierra nunca y podemos hacer que el usuario esté bien atendido gracias a la infinidad de posibilidades que ofrecen este tipo de páginas web, las tiendas online.

¿Cómo conseguimos hacer tiendas online tan económicas?

Ahora puedes tener tiendas online con control de acceso y panel de administración desde muy poco, utilizando las tecnologías CMS basados en open source tipo WordPress, los cuales son mantenidos de manera comunitaria y global y ofrecen una gran cantidad de conexiones y funcionalidades que repercutirán directamente sobre las ventas de tus productos.

¿Qué puede hacer mi tienda online?

A continuación os ponemos algunos ejemplos de las funcionalidades que pueden ir añadiendo a medida que crece su negocio:

  • Seguimiento de ventas y uso de la web.
    Con nuestras tiendas online, tendrás un seguimiento exhaustivo desde tu panel de administración de la tienda online, donde se informará de cuáles son los productos/ofertas mas eficaces. Conocerás de primera mano el uso que da el público de la web pudiendo adaptar el contenido para una mejor aceptación.
  • Gestión de ofertas y descuentos.
    Nuestros clientes tienen el acceso para crear y gestionar las ofertas de la web como del escaparate para llamar la atención al público cada vez que entra en tu tienda online. Ya pueden ser descuentos por acumulación, por puntos, por temporada, 2×1, etc.
  • Productos variables.
    Todos los productos de la tienda online tienen la posibilidad de configurarse a su gusto por colores, tallas, tamaños y/o añadidos. Todo ello con la información visual del producto en imagenes asignadas a las variaciones.
  • Realizar pagos de todo tipo.
    Nuestras tiendas online permiten la integración de TPV de cualquier banco, pago por Paypal o pago por transferecia bancaria.
  • Ofertas emailing y newsletters.
    Pudiendo gestionar multiples listas de suscripciones de los clientes de su tienda online, le permite ofertar hacia un publico segmentado lo mas adecuado para cada tipo de usuario. Nos encargamos de realizar diseños de newsletter mas adecuados para que gestiones envíos tanto periódicos de manera automática como manualmente con ofertas puntuales.
  • Impresión de catologos PDF y facturación online.
    Podemos instalarte un sistema de generación de catalogos pdf para el cliente o para su uso profesional de manera física con todos los productos actuales de la tienda. También se puede imprimir la factura de cualquier pedido en cualquier momento.
  • Gestión de envíos.
    En todas nuestras tiendas online, nuestro cliente puede gestionar los destinos de envío así como los precios y las tarifas en cualquier momento.
  • Puntuaciones, encuestas y opiniones.
    En nuestras tiendas online damos la posibilidad de gestionar un programa incluido en la tienda que permite a los usuarios puntuar y describir su opinión sobre los productos, y por ejemplo crear un espacio sobre los artículos mejores puntuados. El cliente también puede crear y gestionar encuestas en la misma tienda online con un programa de premios para los participantes.